Grecia:
Es uno de los países más fascinantes de Europa, lleno de mitos, de historia y de vida. En cualquier rincón quedan huellas de los tiempos pasados. Sus sensibles gentes son amigas de exteriorizar a viva voz las expresiones artísticas, los amores y los desamores. Grecia es una encrucijada de culturas y civilizaciones donde la historia, la mitología, el pensamiento y la experiencia se mezclan en una amalgama de contrastes admirables.
Viajar por Grecia representa un ir y venir constante, del pasado al presente y del presente al pasado por las aguas siempre transitadas del Egeo. En Grecia la mitología se hace realidad y la realidad se hace mito La primavera y el otoño son las mejores estaciones para visitar Grecia ya que hay menos turistas y no hace mucho calor.
Las condiciones climáticas son idóneas desde Semana Santa hasta mediados de junio y desde finales de agosto a mediados de octubre, cuando el tiempo es agradable y suave en la mayor parte del país, las playas y los monumentos están relativamente poco frecuentados y el alojamiento es más económico y fácil de encontrar.